ULP
lunes, 14 abril de 2014 | 13:27

Cumplir un sueño, proyectar el futuro

Verónica Velázquez concluyó el nivel secundario y, a partir de ahora, iniciará la vida universitaria. La joven pertenece al grupo de 410 alumnos que egresaron el pasado lunes a través del Plan Educativo 20/30.

En esta importante etapa educativa, Verónica recibió el incondicional apoyo de su familia.

En esta importante etapa educativa, Verónica recibió el incondicional apoyo de su familia.

“Retomé la escuela porque quería ser alguien y, además, para que mis hijas estuvieran orgullosas de mí”, expresó Verónica Velázquez (29) a minutos de subir al escenario para recibir su diploma de Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones, otorgado por el Plan Educativo 20/30. Ni el frío ni la lluvia impidieron que su familia la acompañara en un momento tan especial.

“Hace 10 años dejé el secundario. Cuando supe del 20/30, me anoté. Ahora quiero seguir Higiene y Seguridad o Administración de Empresas. Esta última me gusta porque en la escuela a la que iba tuve administración de empresas”, comentó Verónica. Sobre el cursado, contó que al principio no se llevaba muy bien con la tecnología, pero con la ayuda de sus compañeros terminó aprendiendo.

La joven resaltó que tuvo el apoyo de su esposo, Juan Carlos Herrera, y de su mamá, Sandra Guevara, que la acompañaron junto a sus pequeñas hijas al Set de Cine a recibir el diploma de finalización escolar. Juan Carlos se muestra feliz de que Verónica quiera seguir estudiando. “Buscará un título universitario y eso será un crecimiento para nuestra familia”, destacó el joven.

Su mamá, en tanto, se siente orgullosa por el logro alcanzado por Verónica. “Cuando me dijo que había terminado el secundario, fue una alegría muy grande. Sé que hizo un gran esfuerzo para aprobar todas las materias. Festejaremos este reconocimiento en familia”, comentó.

 

 

Nota: Prensa ULP

Temas Relacionados