Zona de Actividades Logísticas
lunes, 27 enero de 2014 | 18:35

San Luis tendrá su primera “Expo Logística”

Organizado por San Luis Logística, será un relevante evento que se realizará los días 13 y 14 de marzo, de 11:00 a 19:00, en el predio de la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes. La entrada será libre y gratuita.

San Luis tendrá su primera “Expo Logística”, los días 13 y 14 de marzo

San Luis tendrá su primera “Expo Logística”, los días 13 y 14 de marzo

“Es la primera exposición de Logística de la Provincia de San Luis para la región central del país, en la cual se exhibirán soluciones logísticas al sector productivo provincial que aporten a sostener y aumentar la competitividad”, dijo el ministro de Industria, Walter Padula.

La misma será un escenario en el cual empresarios, funcionarios del Ejecutivo provincial, académicos, estudiantes, y público en general, podrán participar de conferencias y demostraciones en vivo, orientadas al fortalecimiento del conocimiento logístico a través de temas puntales, tales como almacenamiento, manipuleo, diagramación de depósitos, distribución, entre otros.

Se espera la presencia de expositores a nivel nacional y provincial destacados en la materia. También habrá visitas a plantas industriales, muestras interactivas y stands educativos.

 

Nota y foto: Julián Robles Ridi-Prensa Ministerio de Industria Comercio, Minería y Transporte