HACIENDA
miércoles, 18 diciembre de 2013 | 09:16

Esta semana se paga el aguinaldo

El Gobierno de San Luis recuerda que el 19 y 20 de diciembre se pagará el aguinaldo a los empleados públicos provinciales, mientras que el 26 y 27 se hará efectivo el pago de sueldos correspondientes a diciembre y el plus de $1000.

El pago de aguinaldo y de sueldos se hará efectivo de acuerdo al siguiente cronograma:

Los empleados del Ministerio Seguridad, Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Ministerio de Educación, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio del Campo, Ministerio de Inclusión Social, Ministerio de la Vivienda y Universidad de La Punta cobrarán su aguinaldo el 19 de diciembre y su sueldo el 26 de diciembre.

Mientras que los empleados de Gobernación, Secretaría de Estado General, Legal y Técnica, Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo y las Culturas, Ministerio de Deportes, Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Honorable Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado y Poder Legislativo cobrarán su aguinaldo el 20 de diciembre y su sueldo el 27 de diciembre.

Junto con los sueldos se pagará el plus de $1000 para empleados públicos, y el de $500 para beneficiarios del Plan de Inclusión Social y pasantías.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas