ARENAS DE LA PUNTA
domingo, 24 noviembre de 2013 | 13:18

Este domingo cierra la convención del mundo comic

La tercera  y última jornada de la segunda edición del Comic-con 2013 llega a su fin. Abrirá sus puertas a las 14 y culminará a las 20 con la entrega de premio al ganador del concurso Comicortos. Puede participar toda la familia.

Los cosplay de Silent Hill

Los cosplay de Silent Hill

Al  igual que el sábado, los primeros talleres se repetirán. Luego, a las 17:00, Renzo Podestá y Damián Connelly darán una charla sobre novela gráfica en el escenario principal. A la misma hora, en otro sector, Diego Corbino contará cóomo realizó el video de promoción para la Comic-Con. Además, de 17 a 20, en el sector Gameland, habrá un torneo de Pokemón.

A partir de las 17:30 los creativos de Monsterlab enseñarán teóricamente sobre el diseño de creaturas. Canale y Olivetti de la “Editorial Dícese” presentarán el libro “Anatomía de superhéroes”.

Está previsto que a las 18:00 se anuncien  los ganadores del concurso Comicortos 2013, que premiarán, a través de San Luis Cine, con la realización del guión y $100 mil. Luego, a las 18:30, habrá una mesa redonda con integrantes de San Luis Cine, que hablarán sobre cómo armar y presentar proyectos.

A las 20:00 comenzará el concurso de Cosplay femenino y masculino, y finalizará la jornada con la música de Bullaflock.

Nota: Viviana Antonucci