viernes, 16 agosto de 2013 | 18:27

Los trabajadores del plan recibirán un incentivo de $ 1000

El Gobierno de la Provincia de San Luis realizará el pago, por única vez, de un incentivo por la labor realizada a los trabajadores del Plan de Inclusión, Seguridad Comunitaria y Pasantes de toda la provincia.

El pago comenzara el 26 de agosto.

El pago comenzara el 26 de agosto.

El Ministro de Inclusión Social, Dr. Federico Tula Barale, expresó que “La idea fue del gobernador Claudio Poggi y surgió en las visitas que hicimos a la localidad de Beazley, pueblo que estaba abandonado por el Municipio. Las obras que los trabajadores del Plan hicieron allí realmente le cambiaron la cara al pueblo, lo que motivó pensar en algún tipo de premio”. Esa idea se hizo extensiva a todos los trabajadores de Inclusión, Pasantes y Seguridad Comunitaria en reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso con su labor en el pasado, en el presente y por sus perspectivas de futuro.

Los beneficiarios recibirán $1000 extra por el trabajo realizado, comenzando el 26 de agosto con Seguridad Comunitaria de toda la provincia, luego el 6 de septiembre se hará efectivo el beneficio para aquellos Pasantes e Inclusión del interior, y finaliza el cronograma el 13 de septiembre con los beneficiarios de San Luis y Villa Mercedes.

 

Temas Relacionados