miércoles, 24 julio de 2013 | 09:25

Actividades para esta semana

Reuniones de Conociendo a Quien me Cuida, entrega de elementos de seguridad para las comisarías de la Unidad Regional III, cascos, emisión de CIPE y capacitaciones de TuBi.

Este miércoles 24, en Concarán se entregará un alcoholímetro, conos de demarcación vial, chalecos reflectores, bandoleras reflectoras y bastones luminosos, que serán distribuidos en las distintas comisarías que integran la Unidad Regional III.

Durante el jueves, en la oficina de Tránsito Municipal de la Villa de Merlo, ubicada en Coronel Mercau 340 1º Piso, se realizarán las inscripciones para el Plan Usá Casco, no te Mates para aquellas personas que deseen recibir las instrucciones que serán brindadas en el Centro de Integración Comunitaria de Merlo de 15:00 a 17:00.

USA-CASCO-280x165

Para el mismo jueves está prevista una reunión de Conociendo a Quien me Cuida con los vecinos del Barrio Estrella del Sur, y un operativo de emisión de CIPE en Naschel.

Por último, en el marco del Plan TuBi, desde el miércoles 24 hasta el viernes 26 se ofrecerán capacitaciones a los alumnos de primer año de las localidades de Villa Mercedes, Quines, Candelaria y San Luis, sobre el uso responsable y el cuidado preventivo de la bicicleta.

Capacitan a chicos sobre seguridad vial en el marco del Plan Tubi.

Capacitan a chicos sobre seguridad vial en el marco del Plan Tubi.