jueves, 27 junio de 2013 | 16:51

Se suman obras en la red de acueductos provinciales

Uno de estos relevamientos alcanzó al acueducto Socoscora, donde se realizaron controles y tareas de mantenimiento. Además se normalizó completamente su funcionamiento sobre el acueducto Río Grande – Los Puquios, donde ante requerimientos de las plantas de SERBA, se aumentó el caudal de entrega a 1000 l/seg.

También, en lo que respecta a las operaciones realizadas sobre el acueducto del Oeste, se restableció el servicio en su tramo VII, luego de registrar conexiones no autorizadas. Por su parte, en el acueducto Luján concluyeron las reparaciones cambiando los caños que sufrieron desgaste.

De manera simultánea, los trabajadores de San Luis Agua continuaron con la construcción del nuevo ramal del acueducto Huascara. Por su parte, en el caso del acueducto Potrero de Los Funes, se logró la disminución de la presión de entrega, que hoy permite que no aparezcan nuevas pérdidas en la línea.

La tarea de mantenimiento, prosiguió en el tramo V del acueducto San Luis, donde se hicieron nuevas conexiones a usuarios de los barrios ubicados sobre la Ruta Prov. Nº 3.

Desde la gerencia, también se informaron acciones concretas sobre el acueducto Suyuque donde se repara la nueva línea, que recorre la vera Oeste de Ruta Prov. Nº 3, y sobre la red del acueducto Las Brisas, donde se reguló la presión para evitar pérdidas en el acueducto.

Acueducto provincial en construcción.

Acueducto provincial en construcción.

Temas Relacionados