lunes, 11 marzo de 2013 | 13:53

Con gran convocatoria, se lanzó el llamado a inversiones en el dique Piscu Yaco

Desde San Luis Agua SE, informan que se realizó en Merlo el llamado a inversiones en el dique Piscu Yaco, el embalse emplazado en las Sierras de los Comechingones. Con la participación de más de 70 interesados, se presentó oficialmente la convocatoria a proyectos turísticos y hoteleros.

El lanzamiento de la convocatoria a inversores se realizó la pasada semana. Estuvieron presentes en el encuentro los intendentes de Cortaderas, Merlo y Los Molles, potenciales inversores de localidades aledañas, el gerente de proyectos especiales, Arq. Carlos Deluigi, y el Dr. Ricardo Vallejo, en representación de la subgerencia Legales de la sociedad estatal San Luis Agua.

Esta primera reunión informativa tuvo buena convocatoria: participaron más de 70 inversores, a quienes se informó sobre la presentación de los proyectos y todo el marco normativo y legal, los procedimientos de análisis y aprobación de proyectos y venta de tierras fiscales.

El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Parque Golf de la Villa de Merlo, forma parte de las sucesivas reuniones informativas que San Luis Agua está llevando a cabo en distintos puntos de la Provincia, a fin de impulsar proyectos turísticos recreativos en los peridiques provinciales.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Parque Golf de la Villa de Merlo.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Parque Golf de la Villa de Merlo.