martes, 05 marzo de 2013 | 14:53

Los hermanos que integran Kameleba festejaron su día en vivo

En la madrugada del lunes, los hermanos Darío e Iván Alturría, integrantes de la banda de reggae, tocaron en el cierre de la Fiesta de la Música en las primeras horas de la conmemoración del día del hermano.

En conmemoración a la labor de la Madre Teresa de Calcuta, ayer se celebró el día del hermano en todo el país. No es una celebración muy popular ni comercial, pero está pensada para quienes tienen un hermano de sangre o de corazón para saludar especialmente. Artistas nacionales como Pimpinela y locales como Kameleba comparten, además del vínculo, su pasión por la música.

Darío e Iván Alturría, vocalista y guitarrista respectivamente de la banda rastafari, festejaron el día del hermano en el escenario. Los leones del interior, como se los conoce, cerraron la Fiesta de la Música en la madrugada del lunes ante las más de 12 mil personas.

Luego de presentarse en el escenario reggae del Cosquín Rock y de su primer Tour en México que los llevó por seis ciudades, Kameleba volvió a tocar en su ciudad. De su paso por el país azteca trajeron máscaras características de lucha libre y enmascarados subieron a escena.

Hermanos kameleba

Hermanos kameleba

Temas Relacionados