lunes, 25 febrero de 2013 | 13:23

India: Visita y promoción de los beneficios que brinda la Provincia

El Ministro de Industria, Walter Padula, junto a la delegación de San Luis y el cónsul general de la India en Argentina, Sergio Lais Suárez, se reunieron con los directivos de la empresa Walchandnagar Industries Ltd.

Los funcionarios puntanos fueron recibidos por los empresarios, quienes les informaron sobre los beneficios de la radicación de una empresa en San Luis.

La empresa Walchandnagar Industries Ltd. está dedicada desde hace más de 100 años a la producción de grandes motores y piezas para maquinarias pesadas, para abastecer tanto a la industria de la minería, como a la espacial, turbinas para la producción de energía eléctrica, como así también para la refrigeración de reactores nucleares.

Una de las principales aéreas que abarca es la construcción de grandes turbinas para la producción de energía hidroeléctrica. Al conocer la realidad de San Luis y la cantidad de diques con que cuenta la provincia, los empresarios se interesaron en poder vincularse para hacer un estudio de factibilidad del uso de energía hidroeléctrica. Además, la empresa tiene en el área de minería una gran experiencia en la extracción de minerales como el zinc, níquel y cobalto, y también en los procesos de producción de cemento.

Esta empresa tiene proyectos desarrollados en países como Indonesia, Líbano, Kuwait, Irán, Ghana y Nepal.

El ministro Padula, su comitiva y el cónsul de la India en Argentina se reunieron con directivos de la empresa Walchandnagar Industries Ltd.

El ministro Padula, su comitiva y el cónsul de la India en Argentina se reunieron con directivos de la empresa Walchandnagar Industries Ltd.