miércoles, 09 enero de 2013 | 15:14

Ciclo Lectivo 2013: El Ministro de Educación se reunió con el cuerpo de supervisores

El ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa, se reunió este miércoles con el equipo de supervisores con el fin de delinear los aspectos más importantes, de cara al inminente inicio del ciclo lectivo 2013. El encuentro tuvo lugar a las 12:00 en la Sala de Reuniones del Edificio Proyección al Futuro.

El titular de Educación, dio los lineamientos generales de los temas más importantes que se desarrollarán en el año lectivo que comenzará. Este año al igual que el anterior, el sistema educativo provincial a través del Calendario Escolar Único trabajará arduamente para logar el cumplimiento efectivo de los 190 días de clase.

Entre los diferentes temas que se abordaron, resaltaron: “Continuar trabajando para bajar los índices de repitencia, estampillas escolares, infraestructura escolar, los ambiciosos planes de capacitaciones docentes, entre otros de igual interés.

En la reunión el Dr. Sosa instó a los supervisores a estar presentes en todos los establecimientos escolares del territorio provincial durante el ciclo lectivo comprendido del 25 de febrero al 18 de diciembre y, de esta forma, acompañar a directivos y docentes en todas y cada una de las necesidades que se presenten.

El encuentro se realizó en la Sala de Reuniones del primer piso del Edificio Proyección al Futuro.

El ministro, Marcelo Sosa, junto a los supervisores.

El ministro, Marcelo Sosa, junto a los supervisores.

Temas Relacionados