viernes, 14 diciembre de 2012 | 14:56

Terrazas del Portezuelo: Se presentó la exposición ‘4 Artistas Muestras, Exponen y Dicen…’

Este jueves a las 20:00 se presentó la exposición artística con la presencia de la acuarelista, Isabel Escurra, de los pintores Andrés Bustos Flitt, Daniel Cano y el dibujante, Ariel Pinelli. Una importante cantidad de público asistió al evento cultural que organizó la Secretaria General Legal y Técnica y el Espacio Cultural de Terrazas del Portezuelo

El propósito fue  culminar el año 2012 con diferentes formas de decir, de la mano de la creatividad del arte. El tema general de las obras fue la observación interna y externa de la persona en relación con la naturaleza.

El responsable del Espacio Cultural de Terrazas del Portezuelo manifestó, “me siento muy contento porque la gente que esperaba concurrió. Mis viejos y buenos amigos del arte donde compartimos charlas interesantes, agradables y eternas durante toda la exposición”.

Sobre la exposición

La acuarelista, Isabel Escurra, toma como motivación el efecto de la niña en relación con la naturaleza. Andrés Bustos Flitt, expuso una obra mucho más intima desde el punto de vista del niño y su inconsciente con relación al resto del mundo.

Ariel Pinelli es un artista que trabaja en el campo y observa las diferentes razas de caballos. Expuso todo su talento mostrando el campo y los sentimientos que surgen de este.

Por último, Daniel Cano, artista que tiene la impronta de los colores colombianos ofrecerá lo que son los bellos pájaros guades donde juega con el mundo de él mismo y del otro.

Camps comunica, “Ellos son los embajadores de una parte del arte hasta el mes de marzo frente a los distintos turistas que visiten el Espacio Cultural de Terrazas del Portezuelo”.

Los Tucanes  de Daniel Cano.

Los Tucanes de Daniel Cano.