martes, 02 octubre de 2012 | 10:47

Comenzó la Reunión Regional de la Mesa 1 de COFEDRO

La ministra de Salud de San Luis, Lucia Teresa Nigra, dejó inaugurado oficialmente esta mañana en el Hotel Internacional Potrero de los Funes las deliberaciones de COFEDRO (Consejo Federal para la Prevención y Asistencia de las Adicciones y Control del Narcotráfico).

En la oportunidad la Ministra dio la bienvenida a los delegados de las Provincias de San Juan, Mendoza y La Rioja y representantes de Nación encabezados por el Coordinador Nacional Dr. Carlos Vizzotti, la Lic. Karina Casal, Directora Nacional de la Prevención de las adicciones y la Lic. Graciela Ahumada, Directora Nacional del Observatorio Argentino de Drogas.

La agenda de actividades, comenzó en la sala La Carolina, del Hotel Potrero de los Funes con la disertación de la Licenciada Lic. Graciela Ahumada y luego la Lic. Karina Casal sobre los siguientes temas tema:

La Licenciada Ahumada, expuso sobre el tema “Alcances y Desafíos de un Observatorio provincial sobre Drogas”, dando lugar a la Lic. Karina Casal en los temas:

1- Evaluación del Programa de Prevención Integral sobre el uso indebido de drogas en el Ámbito Escolar.

2- Intercambio en el marco de la revisión del Programa “Quiero Ser”.

3- Presentación de los objetivos y contenidos de la propuesta Educativa para primer ciclo “El Espejo Mágico”

También estuvieron presentes integrantes del Gabinete del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y supervisores de escuelas.

La ministra de Salud de San Luis, Lucia Teresa Nigra,dejó inaugurado a COFEDRO

La ministra de Salud de San Luis, Lucia Teresa Nigra,dejó inaugurado a COFEDRO