jueves, 21 junio de 2012 | 16:52

Vecinos de Leandro N. Alem inauguraron la repavimentación del ingreso al pueblo

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Jorge Díaz encabezó este jueves el acto de inauguración de la obra de repavimentación de ingreso a la localidad de Leandro N. Alem, ubicada a más de 100 km de la ciudad capital de San Luis.

La obra se encuadra en el Plan Quinquenal que han rubricado 35 municipios de San Luis en el marco del desarrollo de los programas ‘Pavimento para todos’ y Primera impresión’. Se trata de 1300 metros de asfalto cuya inversión supera los 360 mil pesos.

A partir de la ejecución de la misma no sólo se embellece el ingreso al pueblo, sino que además se mejora el ingreso al mismo de los servicios de transporte, y por ende se refuerza el turismo de la región.

El intendente anfitrión, Jorge César Camargo agradeció al Gobierno de San Luis por la inauguración de esta obra y destacó que si bien se vislumbran algunos problemas económicos a nivel país, el Estado Provincial da continuidad a los planes vinculados a la obra pública.

El Vicegobernador transmitió el saludo del gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, quien se encuentra fuera del país, y destacó que en San Luis las finanzas están sanas, lo que permite continuar con las políticas en todos los ámbitos. En este sentido añadió que se han impulsado mediadas de resguardo para garantizar el progreso de la Provincia.

El acto concluyó con el tradicional corte de cintas en el que participaron autoridades municipales, del Gobierno y vecinos del lugar.

El Vicegobernador, Jorge Díaz, inauguró en la localidad de Leandro N. Alem, la repavimentación del ingreso al pueblo.

El Vicegobernador, Jorge Díaz, inauguró en la localidad de Leandro N. Alem, la repavimentación del ingreso al pueblo.

Vicegobernador de San Luis, Jorge Díaz.

Vicegobernador de San Luis, Jorge Díaz.

AUDIO – Discurso Vicegobernador Jorge Díaz

DESCARGAR MP3 (2.32 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK MÁS AUDIOS

VIDEO- Repavimentación Leandro N. Alem