viernes, 01 febrero de 2013 | 12:52

Cuadrangular internacional de Pádel “Sueño Panamericano”

Los mejores jugadores del mundo se reunirán este fin de semana en las canchas de Mundo Pádel de Villa Mercedes. Los puntanos Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez y Cristian Ozán serán parte del evento que se juega los días 2 y 3 de febrero desde las 11:00.

La lista de estrellas se completa con la presencia del Nº1 del ranking mundial, Juan Martín Díaz, Miguel Lamperti (4º), Cristian Gutiérrez (10º) y Agustín Gómez Silingo (12º). Los nombres prometen un espectáculo de primer nivel.

Diego Sosa, encargado de la organización del evento, indicó: “Vamos a estar presentando un cuadrangular exhibición con los mejores jugadores del mundo”. El empresario sostuvo que se trata “de un evento muy importante para San Luis”.

Asimismo agradeció al Gobernador y a la Ministra de Deportes “por todo el apoyo que se está brindando”.

“Es una ilusión grandísima poder jugar en nuestra provincia y con la presencia de los ocho mejores del mundo”, fueron las palabras de Maxi Sánchez al ser consultado sobre sus expectativas. Además, agregó: “Es muy importante para nosotros poder jugar en San Luis para mostrarle a nuestro público lo que hacemos”.

Este año, con el apoyo del Gobierno de San Luis, Sánchez y Sanyo Gutiérrez competirán en España en el circuito de mayor jerarquía a nivel mundial. “Con Maxi estamos compitiendo desde el 2007 en España”, dijo Sanyo. “Es la primera vez que vamos a jugar juntos, arrancamos como pareja Nº5, y nuestro objetivo para el 2013 es terminar entre los cuatro mejores”.

Es importante señalar que por primera vez competirá una pareja íntegramente sanluiseña en el país ibérico. Sanyo explicó que se trata de un proyecto de tres años. “Siempre vamos a querer ser los número uno, pero no queremos llevarnos una pared por delante, vamos a ir despacio”, concluyó el jugador.

Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez junto a la Coordinadora del Ministerio de Deportes, Eugenia Gallardo

Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez junto a la Coordinadora del Ministerio de Deportes, Eugenia Gallardo