Turismo San Luis

Turismo San Luis

2 DE MAYO
martes, 30 abril de 2024 | 10:33

El próximo jueves habrá asueto administrativo

La medida tiene por objetivo fomentar el turismo interno y facilitar la concurrencia de peregrinos y feligreses a Villa de la Quebrada y Renca. El decreto establece además la disposición de guardias en organismos provinciales que cubren servicios esenciales.

Mediante el decreto Nº2652, el gobernador Claudio Poggi declaró asueto administrativo el próximo jueves 2 de mayo. La jornada será no laborable para el personal que cumple funciones en la Administración Pública Provincial y alcanza también a los beneficiarios de Inclusión Laboral. Tiene como fin favorecer el turismo interno y facilitar la concurrencia de los feligreses a los santuarios de Villa de la Quebrada y Renca

El miércoles 1º de mayo será feriado nacional por el Día del Trabajador y el viernes 3 feriado provincial en conmemoración de las festividades de ‘Nuestro Señor de Renca’ y ‘Nuestro Señor de la Quebrada’, por lo que el asueto del 2 resulta conveniente para alcanzar los objetivos mencionados en el decreto.

Los organismos que cubren servicios esenciales como seguridad, salud, televisión y DOSEP entre otros, dispondrán de una guardia a los efectos de posibilitar la continuidad.