jueves, 22 marzo de 2012 | 15:13

Ministerio de Salud presente en el Congreso del Día Mundial del Agua

A través del Área Promoción y Educación para la Salud la cartera sanitaria se hizo presente en el congreso por el Día Mundial del Agua, que se desarrolla en Potrero de los Funes. Los visitantes que se acerquen al stand podrán recibir información referida a la importancia del agua en materia de seguridad alimentaria.

Los representantes del Ministerio de Salud, indicarán medidas para comer de manera saludable, y disminuir el impacto hídrico. En este sentido darán a conocer las cantidades de agua que se emplean para la preparación de distintos alimentos.

La jornada se lleva a cabo enla Cajade los Trebejos del Hotel Potrero de los Funes, y en la oportunidad la nutricionista Silvana Bessega, y Sandra Alba, son las encargadas de propiciar estos datos en el stand de Salud, complementados con la entrega de material gráfico y la reproducción de un spot audiovisual.

Silvana Bessega y Sandra Alba, son las encargadas de suministrar la información en el stand del ministerio, en el Congreso Internacional del Agua.