torneo del interior
domingo, 02 febrero de 2014 | 01:22

Repartieron puntos

En una tarde donde el viento y la tierra se hicieron presentes en la cancha de Pringles, se jugó el partido entre él local y Defensores del Oeste, correspondiente a la segunda fecha de la Zona “43” del torneo más federal del país, que finalizó 1 a 1.

Pringles y Defensores igualaron 1 a 1

Pringles y Defensores igualaron 1 a 1

El partido se disputó con un buen marco de público. En los primeros minutos del juego Defensores se hizo dueño de las principales opciones de gol, pero el arquero Gastón Gatica tuvo una etapa inspirada y logró dejar su arco en cero. Por el lado del local, siempre intentó manejar la pelota en un campo de juego muy irregular.

Las emociones del encuentro llegaron recién en la segunda parte, donde se produjeron las dos conquistas. Pringles abrió el marcador con un cabezazo de Nicolás Pavisich a la salida de un tiro de esquina. Pero la alegría duró poco, ya que dos minutos después y también luego de una pelota parada, Lucas Lucero encontró la pelota a metros del arco y solo tuvo que empujarla para decretar el empate del “Carbonero”.

La zona 43 del Torneo del Interior es liderada por Defensores

La zona 43 del Torneo del Interior es liderada por Defensores

Con este resultado, el “Expreso” suma 4 puntos y es el líder de la zona 43 del Torneo del Interior, por lo menos hasta que juegue Unión que tiene 3 y mañana visita a el Trapiche. El “Albirrojo” se queda con 1 punto.

Nota y Fotos: Jorge Gallego