PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL

Las empresas de San Luis apuestan a la inserción laboral


Panificados Puntanos, Corralón MJ, Microplast SRL y Farmacias del Pilar suscribieron convenios con la Provincia y sumaron personal a su plantel. Se trata de beneficiarios del Plan de Inclusión Social que son ahora empleados formales de esas firmas.

Farmacias del Pilar ya sumó tres empleados provenientes del Plan de Inclusión Laboral.

Haciendo uso de la herramienta de inserción laboral implementada por el Gobierno a través del ministerio de Desarrollo Humano, cuatro empresas de San Luis accedieron a un subsidio al empleo y ampliaron su plantel de empleados con personal capacitado. Para esto firmaron un convenio con la Dirección de Inclusión Laboral y Fomento al Empleo.

Su titular, Carlos Gregorio, explicó que en cada empresa se insertó a un beneficiario del Plan de Inclusión Social y que en el caso de Farmacia del Pilar se trata del tercer convenio firmado y que ya cuenta con tres personas trabajando en la firma gracias a la herramienta de inserción laboral.

El funcionario recordó que quienes deseen ser convocados cuando las empresas solicitan personal, deben subir su Currículum Vitae en el sistema de autogestión al que se accede mediante el siguiente link .



Ultimas Noticias