DESARROLLO HUMANO
El CDI ‘Nubes de Algodón’ realizó una jornada para las familias del barrio
Los interesados en inscribir a sus hijos y los vecinos del barrio 292 Viviendas de la ciudad de San Luis pudieron conocer las instalaciones, dialogar con el personal e interiorizarse sobre el funcionamiento del Centro que se inaugurará prontamente.

El Gobierno planifica la inauguración de 3 nuevos Centros de Desarrollo Infantil de los cuales dos funcionarán en Villa Mercedes y uno en la ciudad de San Luis. Este último se ubica en el barrio 292 Viviendas y realizó esta semana una jornada de puertas abiertas a la comunidad.
Durante el encuentro, las familias realizaron un recorrido por las instalaciones, conocieron el equipo de trabajo que se encargará del cuidado de los pequeños de entre 45 días y dos años y medio y obtuvieron información sobre las inscripciones que están abiertas.
“Estamos muy conformes con el resultado de esta actividad, nuestro CDI llega para dar respuesta a una necesidad de los vecinos y ya es un miembro más de esta comunidad. La respuesta que obtuvimos nos motiva y brinda energía”, indicó la coordinadora de la institución, Daniela Suárez.
