50 FESTIVALES
Llega la 6° Fiesta de la Empanada Artesanal de San José del Morro
El evento se realizará el domingo 15 de febrero desde las 17:00 en el Polideportivo del Balneario Municipal, con artistas provinciales, ballets invitados y más de 15 variedades de empanadas, entre las que se destacan las propuestas especiales como vizcacha, chancho jabalí, avestruz y humita, entre otras.

Durante este jueves por la mañana en conferencia de prensa, el intendente de San José del Morro, Elian Barroso, brindó detalles de la sexta edición de la Fiesta de la Empanada Artesanal, a realizarse este domingo 15 de febrero a partir de las 17:00 en el Polideportivo del Balneario Municipal.
La propuesta combinará gastronomía y espectáculos artísticos, con la participación exclusiva de artistas de la provincia tanto en danzas como en música. En el rubro danza, estarán presentes ballets de Juan Llerena, Potrerillo, La Toma, Villa Mercedes y San José del Morro.
En cuanto a la grilla musical, se presentarán Los Hermanos Lucero, Alma Chamamecera, Academia de Música La Clave, Los Manyines de Cuyo, Los Parientes y Los Hermanitos Albelo. El cierre estará a cargo de Aldo y Los Diamantes.
Uno de los principales atractivos será el patio gastronómico, donde se ofrecerán más de 15 variedades de empanadas. Entre las opciones confirmadas se destacan las tradicionales criollas y de jamón y queso, además de propuestas especiales como vizcacha, chancho jabalí, avestruz y humita, ampliando la oferta para todos los gustos.
La entrada general tendrá un valor de 10 mil pesos, mientras que la anticipada podrá adquirirse a 8 mil pesos en la oficina de Turismo y en la oficina municipal.
