SÁBADO 13

La Punta da la bienvenida al verano con una gran fiesta en el Balneario Municipal


La apertura de la temporada estival será el sábado 13 desde las 10:00, con entrada libre y gratuita solo por esa jornada. Además del Parque Acuático, los asistentes podrán disfrutar de shows musicales en vivo y participar de una clase de zumba. 

El Parque Acuático, un espacio para que las familias disfruten del verano en La Punta.

La ciudad de La Punta se prepara para vivir una jornada a toda música, alegría y diversión con la Gran Inauguración de la Temporada de Verano en el Balneario Municipal. Este sábado 13, vecinos y turistas podrán disfrutar de un día especial que marcará el inicio oficial de las actividades estivales en el Parque Acuático La Punta.

La propuesta, organizada por la Municipalidad de La Punta, abrirá sus puertas a las 10:00, permitiendo a las familias anticiparse y disfrutar de los espacios recreativos. El plato fuerte de la jornada llegará a partir de las 16:00, cuando comience el show central, con la participación de La 5ta Nota y Brenda Videla, artistas que traerán ritmo y energía al escenario principal.

En esta edición, la inauguración será aún más especial: la entrada será totalmente gratuita, solo por esa jornada, permitiendo el acceso libre hasta completar la capacidad del predio. Desde el Municipio invitan a llegar temprano para asegurarse un lugar en un evento que promete convocar a cientos de personas.

La tarde estará cargada de actividades para todas las edades, con una clase de zumba para encender la pista y las propuestas musicales que acompañarán el clima festivo.



Ultimas Noticias