ANIVERSARIO
“El evento me parece espectacular, hermoso para que los chicos disfruten y vivan esta magia”
La Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) celebró su aniversario este sábado con una emotiva gala navideña que reunió a más de mil personas.

Tal como habían anticipado en los días previos, la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) se transformó en un escenario lleno de magia, colores y espíritu festivo para celebrar, el sábado, su aniversario número 13. Desde el ingreso, la atmósfera navideña envolvía a los visitantes con una decoración especialmente preparada para la ocasión.
El stand de Papá Noel se vio colmado de pequeños soñadores que esperaban entregar su carta y llevarse una foto de recuerdo. La emoción infantil marcó la tarde, regalando momentos inolvidables. En medio de esa ternura, dos primas compartieron su ilusión: “Soy Sofía Rosales, tengo once años, y el evento está muy lindo. En la carta le pedí a Papá Noel un peluche que canta”; “Yo soy Renata Pérez Cortés, tengo diez años. También me parece todo muy lindo y le pedí lo mismo: un peluche que canta”.

A pocos pasos, una mamá y su hija también expresaron su entusiasmo: “El evento me parece espectacular, realmente hermoso para que los chicos disfruten y sigan viviendo esta magia”, contó Paola, quien acompañaba a su hija de 7 años. Con la misma alegría, la pequeña agregó: “Yo soy Esperanza y en mi carta le pedí a Papá Noel un monopatín con ruedas de luces y un conejo de peluche”.
Cintia Aguilera también estuvo presente junto a sus hijos: “Me gusta mucho todo y espero quedarme hasta el final. Lo estábamos esperando desde hace mucho”. Sus hijos compartieron su ilusión: “Me llamo Sofía, tengo once años y le voy a pedir a Papá Noel una bicicleta”; “Soy Tiziano, tengo seis años y también quiero una bici”.

La magia también se vivió sobre el escenario con el show de Leo Funes, quien mantuvo cautivo al público con sus trucos y su carisma, confirmando por qué es uno de los artistas más queridos de la provincia.
Las academias de baile también fueron protagonistas. La Academia del Aire de Mi Nahir presentó coreografías de danzas urbanas y contemporáneas con una energía arrolladora. Luego, el ballet Compañías Danzantes ofreció un adelanto de la temporada turística con su espectáculo ’50 Festivales de San Luis’.

El ambiente festivo se respiraba en cada rincón de la terminal: caras de asombro, alegría y emoción acompañaron una noche que superó expectativas. Desde la organización de EDIRO agradecieron la importante convocatoria, la presencia del Gobernador de la provincia, Claudio Poggi, y el esfuerzo de todas las personas que trabajaron detrás de escena para hacer posible este encuentro.
