VILLA MERCEDES

“Estoy feliz porque esperamos y luchamos tanto tiempo para que se haga realidad este gran sueño”


Para expresar lo que significa haber recibido su casa propia, Verónica Olguín apeló a sus emociones más profundas. Con la voz quebrada, contó que celebra el logro junto con su familia, que ya piensan en mudarse y que proyectan un futuro próspero a partir de la tranquilidad que propicia la vivienda.

Verónica Olguín recibió las llaves de su nuevo hogar.

Al igual que todos sus flamantes vecinos, Verónica Olguín no se quedó atrás a la hora de exteriorizar lo que significa para ella comenzar una nueva etapa de su vida, marcada en el antes y el después por la recepción de la llave propia. “Estoy muy emocionada en este momento, me cuesta hablar pero estoy feliz porque esperamos y luchamos tanto tiempo por este gran sueño que estaba truncado hace años y ahora se hizo realidad”, expresó la adjudicataria.

Verónica es parte de aquellos inscriptos de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’ que quedaron pendientes de la primera gestión de Poggi y que fueron descartados por la administración que lo sucedió en el poder. Las incertidumbres que la acompañaron desde el fin de 2015 hasta el cierre del 2023 ya quedaron en el pasado, pero el recuerdo de esas penurias es lo que hace tan valioso haber cruzado la meta. “Ahora estoy contenta, con la familia, esperando y viendo cuándo podemos hacer la mudanza”, señaló la vecina.

Ahora, tanto ella como su familia ya mirán hacia adelante. Verónica compartió sus aspiraciones para lo que viene, ya con la tranquilidad de la casa propia: “Imagino un futuro increíble, lo mejor.  Espero todo lo mejor, a disfrutar porque no me puedo imaginar nada feo, todo lo que venga es para mejor”, concluyó.



Ultimas Noticias