VILLA MERCEDES

“Lo importante ahora es que tengo la casa y es para mis hijos”


La historia de Carolina Orozco es la de muchas madres que, entre sacrificios y esperas, logran transformar la vida de sus hijos con la llave de un hogar.

Carolina Orozco y su familia tienen nuevo hogar.

Dentro de la terminalidad de los planes de viviendas ‘Progreso’ y ‘Sueños’, Carolina Orozco finalmente recibió su hogar propio tras años de lucha. Con dos hijos, uno de ellos con discapacidad, relató la emoción de abrir la puerta de su casa y comenzar a construir un futuro distinto. “La verdad que es una sensación bastante fuerte y especial porque mi situación fue particular. Soy madre soltera, tengo dos hijos y uno de ellos tiene una discapacidad. Fue una lucha fuerte que tuve que hacer para lograrla, pero ahora ya es mía. Es mucha emoción”, expresó al ingresar por primera vez a su casa.

Carolina recordó que su camino hacia la casa propia no fue sencillo. “Fue bastante duro, porque uno tenía la ilusión de tener la casa y después, con el cambio de Gobierno, se frenó el sueño. Pero ahora miramos para adelante y la tenemos”, señaló con lágrimas en los ojos, y añadió: “Lo importante ahora es que la tengo y es para mis hijos”.

El gobernador Poggi asumió el compromiso al iniciar su segunda gestión al frente de la provincia de dar respuesta a familias que esperaban desde hace años acceder a una vivienda digna. En este caso, la historia de Carolina simboliza la fuerza de quienes, pese a las dificultades, nunca dejaron de luchar por un techo propio.



Ultimas Noticias