TRANSPORTE PÚBLICO

Más de 5.700 pasajeros utilizaron el transporte interurbano durante el fin de semana largo


El feriado extendido no solo llenó hoteles, sino también las terminales. El transporte interurbano público fue la opción elegida por miles de personas para llegar a los puntos turísticos, registrando una movilización de más de 5.700 pasajeros.

La provincia tuvo un movimiento importante de viajeros.

Este fin de semana largo, la demanda del servicio de transporte interurbano fue tan alta que se aplicaron refuerzos, principalmente en los corredores más concurridos. Potrero de los Funes fue el destino predilecto: registró 2.750 pasajeros durante los cuatro días de descanso.

A su vez, la zona serrana de San Luis y la costa de los Comechingones concentró un gran flujo de visitantes. En Villa de Merlo y Papagayos 1.820 personas se movilizaron en colectivo, mientras que El Trapiche y La Florida contabilizó 1.014 pasajeros y en La Carolina, 164.

En total, 5.748 ciudadanos usaron el transporte interurbano para pasear en el decurso del fin de semana largo.

“Tuvimos refuerzos en los corredores de Villa de Merlo-Papagayos y El Trapiche-La Florida. Esto fue crucial para poder responder a la gran afluencia de gente que decidió viajar en el transporte público”, indicó el director de Transporte, Gabriel Busto.



Ultimas Noticias