CENTRO PUENTE BLANCO
Permanece abierta la exposición ‘Miradas en el bosque’
El taller de arte ‘Cielo’, dirigido por la docente y pintora Patricia Orozco, comparte una serie de obras que conjugan naturaleza, color y sensibilidad artística.

Desde el pasado 6 de noviembre, en el Centro Cultural Puente Blanco, la exposición ‘Miradas en el bosque’ refleja la esencia naturalista que atraviesa cada obra creada por las alumnas de arte ‘Cielo’, un taller dirigido por la docente y pintora Patricia Orozco. En las piezas expuestas, el público podrá disfrutar de una amplia diversidad de estilos, técnicas y texturas, donde la profundidad y la luz del óleo dialogan con la vivacidad del acrílico, dando como resultado composiciones de gran expresividad.
Aunque cada artista tuvo libertad para elegir su paisaje, la impronta y guía de Orozco se perciben en la calidad, el detalle y la atmósfera de las obras. “Mi búsqueda personal siempre está ligada a la profundidad y el detalle del paisaje, principalmente trabajado en óleo”, señaló la docente, que comenzó a pintar desde niña, cursó sus estudios secundarios en el Centro Polivalente de Arte, donde inició su formación creativa, y luego completó la carrera docente en Artes Visuales.

La exposición es también una celebración de la dedicación de sus alumnas creadoras: Cecilia Álvarez, Carina Gómez, Cristina Díaz, Yuly Lucero, Gilda Ochoa, Rosa Torrz, Susana Siewert y Tania Ponce.
Con entrada gratuita, la muestra anual del grupo permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre, con horario de visita de 8:00 a 20:00. Para consultas o más información sobre las actividades, se puede visitar el taller en barrio Cerro de la Cruz, manzana 272 Casa 1, o contactar a través de Instagram (@cielotallerdearte) o al teléfono 2664-683067.

