POTRERO DE LOS FUNES

Tres empresas del interurbano dispondrán unidades y posibles refuerzos para la Fiesta de la Cerveza


María del Rosario, Panameriacana y Juana Koslay serán las encargadas de trasladar a los asistentes a Boxes, donde se realizará este importante evento. Se mantendrá la tarifa habitual de $1.500 y el servicio de transporte culminará a las 1:00, como es usual. Si es necesario agregarán más servicios.

Federico Amieva, subdirector de Transporte Regular.

El subdirector de Transporte Regular, Federico Amieva, informó que las líneas de colectivo interurbano que viajan a Potrero los Funes y tienen una frecuencia de 20 minutos, dispondrán de refuerzos para la Fiesta de la Cerveza que se llevará a cabo durante dos jornadas (viernes y sábado) en la zona de boxes. Las empresas que viajan a la localidad son: María del Rosario, Panamericana y Juana Koslay. El evento, tanto viernes como sábado, comenzará a las 18:00 y se extenderá hasta las 3:00, aunque el servicio de transporte terminará a la 1:00.

Para la Fiesta de la Cerveza, los servicios funcionarán a demanda en sus paradas habituales hasta las 1:00, horario en que finalizan los recorridos. Se dispondrán unidades de las tres empresas en la salida de boxes para trasladar a los asistentes hasta la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

Si hay mucha demanda, las empresas se comprometieron a poner refuerzos de unidades para no alterar la rutina habitual de la gente que se toma el transporte interurbano. La dirección de Transporte siempre está pendiente de la seguridad y del acceso al servicio para la comodidad del usuario de sus localidades, y en un trabajo siempre en conjunto con los demás ministerios en todos los eventos que realiza el Gobierno, ya sea educativos, de salud o recreativos”, afirmó Amieva.

El funcionario comentó que los recorridos inician en las calles Chacabuco y Lavalle a una tarifa de $1.500. “De acuerdo a la demanda de pasajeros que vaya habiendo, las empresas pondrán refuerzos o no. Tengamos en cuenta que, para trasladar a la gente a Boxes, van a cambiar su frecuencia, recorrido y van a llegar a Boxes”.

“Una vez finalizado el evento, van a haber unidades disponibles en la puerta de Boxes para que la gente pueda tomarlas al salir”, concluyó.



Ultimas Noticias