INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
El sueño más cerca: familias de San Martín y Naschel se preparan para recibir sus viviendas
Solo queda ultimar detalles en la construcción de las viviendas que serán entregadas en pocas semanas, estas unidades corresponden a los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’.

La política habitacional del Gobierno provincial sigue cumpliendo anhelos en el interior de San Luis. En las localidades de San Martín y Naschel, las viviendas se encuentran en la etapa final de obra y las familias adjudicatarias ya se preparan para mudarse a sus nuevos hogares.
La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informó que en ambos casos los trabajos se concentran en la revisión de detalles y terminaciones. En San Martín, se entregarán dos viviendas el próximo 28 de noviembre, mientras que en Naschel cuatro unidades serán adjudicadas el 6 de diciembre, de modo que las familias podrán celebrar las Fiestas en su nuevo hogar.
Cada casa cuenta con tres ambientes: un espacio principal que integra cocina y comedor, dos dormitorios y un baño completo. Las unidades tienen 55 metros cuadrados y fueron construidas con sistema tradicional: estructura de hormigón, techo de losa, paredes de ladrillo hueco con revoque en ambas caras, pisos y revestimientos cerámicos, ventanas de aluminio, puertas exteriores de chapa inyectada y puertas interiores de madera con marco metálico.

En Naschel, las viviendas fueron construidas en articulación con el Municipio y ya se proyectan otras 16 unidades en el marco del nuevo plan habitacional ‘Tenemos Futuro’.
