CONSTRUYENDO CON TU PUEBLO
“Hay obras que queríamos hacer y no nos alcanzaba, por eso es esencial el aporte de la Provincia”
El intendente de Bagual, Marcelo Ulloa, renovó el acuerdo con el Gobierno por más de $43 millones. Con ese fondo, iniciarán trabajos para refaccionar el predio municipal y convertirlo en una especie de polideportivo. “Es una buena forma de generar trabajo en el pueblo”, destacó.

Este miércoles, el Gobierno renovó acuerdos de ‘Construyendo con Tu Pueblo’ por más de $700 millones repartidos entre siete localidades. Una de ellas fue Bagual, que estuvo representada por su intendente, Marcelo Ulloa, y recibirá $43.200.000 para encarar nuevos proyectos relacionados con la obra pública durante lo que resta del año.
“Vamos a construir baños y vestuarios para nuestro predio municipal. La idea también es pensar a futuro, queremos hacer piletas de natación y transformarlo en un tipo de polideportivo”, adelantó el Jefe Comunal, quien agradeció al Ejecutivo esta forma de trabajo conjunto porque “es una buena forma de generar empleo en nuestro pueblo”.
Ulloa subrayó que es la tercera vez que suscriben al Programa y remarcó que en anteriores ediciones colocaron luminaria pública, cordones, pavimento, sanitarios para un salón de usos múltiples y un proyecto integral de reparación, pintura y demarcación de bicisendas. “Aparte quedan todos los recursos en la localidad, ocupamos albañiles y otros trabajadores de ahí. Nos viene muy bien, son obras que tal vez queremos hacer y no nos alcanza sólos. Entonces, ese 50% que aporta la Provincia nos favorece mucho”, destacó.