SERÁN 200 UNIDADES

Antes de fin de año se realizará el cuarto remate de vehículos fuera de servicio


La secretaría de Ética Pública y Control de Gestión firmó un convenio con el Colegio de Martilleros de la provincia, que tasará patrulleros, ambulancias, camionetas, motocicletas y vehículos todo terreno tipo UTV para que salgan a la venta.

La secretaría de Ética y Control de Gestión firmó un convenio con el Colegio de Martilleros de la provincia para la realización del cuarto remate de vehículos en desuso.

El titular de la cartera, Ricardo Bazla, y quien preside el Colegio de Martilleros, Elena Lucero de Tamayo, suscribieron un convenio mediante el cual se realizará el cuarto remate de vehículos antes que finalice el año. Estarán incluidos cerca de 200 unidades, tales como autos que fueron patrulleros, ambulancias fuera de servicio, camionetas, motocicletas y vehículos todo terreno tipo UTV, cuyos precios de base, determinará el Colegio de Martilleros.

El director del Parque Automotor, Horacio del Percio, anunció la realización del remate en fecha que se dará a conocer en los próximos días. La subasta será en el salón Malvinas Argentinas de la Casa de Gobierno.

También se suscribió un convenio con la Caja Social y Financiera de la Provincia a los fines de que la secretaría de Ética Pública sea la encargada de liquidar los bienes en desuso con la participación del Colegio de Martilleros.



Ultimas Noticias