RECITAL EN POTRERO

“Los controles van a ser estrictos en cuanto a la conducción con alcohol cero”


La ministro de Seguridad, Nancy Sosa, explicó que la seguridad del recital de Carlos ‘La Mona’ Jiménez no la realiza la Policía de la provincia, que sí estará a cargo del operativo vehicular en los corredores de acceso a Potrero de los Funes, donde realizarán alcotest a los conductores.

Pablo Vieytes, Nancy Sosa y Gonzalo Amondarain durante la conferencia de prensa.

Potrero de los Funes será el epicentro de los festejos por la llegada de la primavera con la presentación de Carlos ‘La Mona’ Giménez, el sábado, en la zona de boxes del ex circuito. Lo que promete ser ‘El baile más grande del universo’ tendrá un operativo de seguridad privado al que acompañará la Policía de San Luis en lo que atañe a seguridad vial.

Al respecto, la ministro de Seguridad, Nancy Sosa, recordó que “básicamente es una fiesta privada. La seguridad dentro del evento no la lleva a cabo la Policía de la provincia, por supuesto le compete a la misma todo lo que tiene que ver con la seguridad externa y en este sentido, los controles van a ser estrictos en cuanto a la conducción con alcohol cero”.

La Ministro afirmó: “Queremos evitar la siniestralidad vial que tantas vidas se lleva. Así que nos ocuparemos de eso, de igual manera el corredor que pueda darse o no desde la zona serrana del Trapiche, el Volcán, Estancia Grande hacia este evento, también va a estar controlado y regulado por la Policía provincial”.



Ultimas Noticias