DÍA DEL NIÑO

Un viaje de diversión en la EDIRO: juegos, risas y sorpresas para toda la familia


Este domingo 17, la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) presentó una cartelera de actividades pensadas para que los más pequeños, junto con sus familias, celebraran su día. La entrada fue libre y gratuita, para que nadie quedara afuera de esta celebración especial.

La EDIRO lució a pleno este domingo con juegos, risas y sorpresas para toda la familia.

Alrededor de 700 personas pasaron por la EDIRO y disfrutaron de una tarde llena de propuestas gratuitas. La grilla comenzó a las 15:00 y se extendió hasta las 19:00, ofreciendo desde funciones de cine hasta stands artísticos con talleres de arte, glitter, burbujas, slime, kermés, intervenciones itinerantes y mucho más.

Entre juegos y abrazos, las mamás y los chicos pusieron en palabras la emoción de haber vivido un Día del Niño distinto y lleno de sorpresas. Samanta Silva asistió con Milo, su hijo de un año y medio y muy emocionada contó: “Estamos muy contentos con esta propuesta. Ahora vamos a esperar nuestro turno así pinta un poco”.

Con igual entusiasmo, Nadia Amieva, mamá de Ámbar, compartió su experiencia: “Llegamos a las 15:00 y nos vamos a quedar todo el día. Me encanta esta propuesta porque acá los niños no pasan frío y, como tengo un bebé, elegimos este lugar porque hay muchas cosas por hacer. Ya estuvimos cuando fueron las actividades de invierno y la verdad que nos encantó todo. Estamos muy contentas”.

La pequeña, protagonista de la jornada, agregó entre risas: “La estoy pasando muy bien. Jugué a pintar, al slime y después voy a ir al cine”, contó entusiasmada Ámbar, de 6 años.

Quien también compartió su alegría fue Bárbara Guajardo, docente de secundaria en El Trapiche y de escuelas rurales, encargada del show de burbujas. Entre gritos y risas de los niños, logró llenar su espacio de misterio y diversión: “Trabajo con las infancias y tengo un emprendimiento de animación que se llama ‘Del Bonete Animaciones’. Me encantó la propuesta y que haya distintos sectores de entretenimiento para los chicos. Es la primera vez que vengo acá, estoy muy contenta y sería un placer que me convocaran otra vez”.

Lo novedoso de este año fue la entrega del ‘Boleto de Diversión’, un dibujo de un colectivo con seis ventanas. Al participar en cada actividad, los niños recibían un sello y, al completar el recorrido, podían canjearlo por un premio sorpresa. Además, se entregaron numeritos para sorteos que se realizaban cada media hora, garantizando que los más afortunados volvieran a casa con un presente. Esta propuesta original convirtió la experiencia en una verdadera aventura y dejó un recuerdo único en cada participante.



Ultimas Noticias