QUINES

“Hoy nos cambió la vida y ya estamos pensando en nuestro futuro”


Patricia Machuca y su familia ahora pueden soñar y planificar sus proyectos desde su propio lugar. Son de los muchos sanluiseños que quedaron olvidados y sin sus casas por la gestión anterior, a pesar de haber pagado las cuotas correspondientes. 

Patricia abriendo la puerta de su casa propia.

“Realmente nos ningunearon montones de veces, nadie nos daba una respuesta y una solución”, dijo Patricia Machuca al recordar el camino que tuvo que transitar hasta recibir la llave de su casa en Quines. Mientras los años transcurrían, ella la daba por perdida. “(Ahora) se nos dio y no lo podíamos creer. Realmente todavía no caigo”, expresó emocionada al ver materializado el sueño de una vida. 

“Siempre andábamos de un lugar a otro hasta el día de la fecha, siempre alquilando”, expresó. Su nuevo hogar lo compartirá con su hija: “Ya me ganaron de mano la habitación del frente”, contó con un guiño al rememorar la división de los espacios de la vivienda. Asimismo, precisó que adecuará un lugar de su vivienda para que funcione el taller de su emprendimiento, pues el trabajo es una prioridad.

“Gratitud” fue lo que sintió cuando recibió la llave de su casa; un lugar en el que visualiza su futuro, lleno de proyecciones y sueños. Por ello, la tan anhelada mudanza la hará pronto para no dilatar los proyectos que tiene en mente.



Ultimas Noticias