VILLA DE LA QUEBRADA

“Sentimos gran emoción por la casa, y la pudimos expresar cuando tuvimos las llaves en las manos”


Al recibir la vivienda, Cristian Albornos y su familia vieron concretar uno de sus sueños. Esperaron mucho para tener el techo propio: se anotaron en la anterior gestión del gobernador Claudio Poggi y recién ahora, tras el compromiso asumido por el Primer Mandatario, accedieron a la casa, en la que iniciarán una nueva etapa. 

Claudio, junto a su familia, comienza una nueva etapa en su vida. Ya tiene su casa.

Satisfacción absoluta y felicidad completa. Con esos dos conceptos, Cristian Albornos, adjudicatario de Villa de la Quebrada, resumió el sentir de su familia al recibir su casa, el viernes 1°, junto a otros vecinos de la localidad del Cristo. “Tenemos una emoción inmensa, que muchas veces no se puede expresar hasta que se siente, hasta que uno está con las llaves en las manos. Solamente tenemos palabras de agradecimiento para el Gobierno provincial”, expresó Cristian.

Tan larga fue la espera, confió el adjudicatario, que muchas veces sintieron que las ilusiones se apagaban. “Después de tantos años y de pensar qué hacer, cómo llegar a lo nuestro, que es por lo que uno lucha siempre. Gracias a Dios tuvimos la esperanza y la casa llegó”, dijo Cristian, papá de dos niñas, de 16 y 10 años. En su oportunidad, cuando se anotaron para las viviendas sociales de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’, durante la primera gestión del gobernador Claudio Poggi, solo tenían a la mayor.

Ahora la familia comienza otra etapa, la de la mudanza, ponerle su identidad familiar a la vivienda, elegir quiénes dormirán en cada habitación. “Estamos justamente en eso. Ellas (por sus hijas) son las que deciden todo”, contó el hombre, al tiempo que el resto de la familia empezaba a tejer vínculos de amistad con los otros adjudicatarios, con quienes compartirán el vecindario.



Ultimas Noticias