QUINES
“Ya tenemos todo armado así que hoy mismo nos mudamos”
Carla Segovia no pudo contener la emoción al darse cuenta que finalmente tiene la llave de su casa en sus manos. La tristeza que la invadía cada vez que le “cerraban las puertas” fue reemplazada por la satisfacción de saber que se hizo justicia.

Durante más de diez años, Carla Segovia debió sortear un sinfín de dificultades para poder llegar al momento por el que tanto luchó: recibir la llave de su vivienda. “Al no tener dónde vivir por los alquileres que eran muy caros, lamentablemente tuve que irme a vivir a Salta. Era un lugar, una provincia lejos de mi familia. Me encontré sola allá, con mis hijos”, comentó.
En el 2015 Carla volvió a Quines, pero nadie le dio respuesta acerca de su casa: “Nos habían dejado de lado, nos cerraban la puerta y nos decían -en la anterior gestión- no tenemos nada que ver”, recordó. “Me encontré en la calle. Me vine a vivir con mis padres, ellos fueron los que me dieron el techo”, expresó sobre el apoyo que recibió de su familia en los momentos adversos que vivió antes de poder decir “tengo mi techo”.
Sin embargo, esos días de angustia fueron reemplazados por la alegría de preparar todo para mudarse rápidamente a su nuevo hogar, el que compartirá con sus tres hijos de 8, 15 y 17 años. “Hoy voy a dormir por primera vez en mi casa”, admitió con una gran sonrisa y una emoción latente.
Carla le agradeció al Gobernador: “Yo decía que era el único que nos podía dar la mano, el único que nos podía decir, lo vamos a hacer”. Y enfatizó: “Dio su palabra y la cumplió”.