QUINES
“Pudimos decir ‘lo logramos, tenemos nuestra casa’, que para nosotros es muchísimo”
María Moyano no pudo contener la emoción al darse cuenta que, después de tantos años de lucha, por fin recibió su casa. Recordó que su madre siempre estuvo a su lado acompañándola en este largo trayecto y brindándole su apoyo.

“Soy madre soltera y quise darle a mi hija su casa, realmente su casa”, contó María Moyano minutos después de haber recibido las llaves de su nuevo hogar en Quines. Sin embargo, el camino que tuvo que recorrer para materializar este sueño fue muy largo. Cuando se anotó en el plan habitacional y comenzó a pagar las cuotas, su hija tenía un año y medio. Ahora, tiene 16.
A pesar de ser un día anhelado y de suma felicidad, María admitió tener sentimientos encontrados al recordar “el hecho de haber soñado que mi vieja iba a estar en este momento acá”. Una madre que siempre apoyó a su hija, le brindó su casa, la animó a no perder la esperanza y a seguir luchando por su casa propia.
“Esto lo quería toda la familia y se logró”, precisó María sobre su casa y aseguró que “todo lo que me imaginé, se fue viendo. Es bella, bellísima”. Asimismo, la definió como un regalo y una bendición de su madre para ella, su hija y su hermana.
Para ella y su familia, su nuevo hogar estará lleno de amor. “No hace falta tanto la parte económica y no tiene que ser gigantesca -la casa-, para uno tener amor y mucha unión, que eso es en lo que siempre nos hemos apoyado”, indicó y finalizó afirmando que “cuando uno hace las cosas bien, llegan. Tardan, pero llegan. Esto fue largamente esperado y llegó”.