NUEVA IMAGEN 

“Siempre soñamos con estar en la EDIRO”


Con entusiasmo, Gabriela García, representante de la marca Café Puntano, compartió cómo vivieron el proceso de instalación, las expectativas para esta nueva franquicia y lo que significa para ellos formar parte de la EDIRO.

El Gobernador conoció el nuevo local acompañado por Gabriela García, representante de Café Puntano.

Este viernes, el gobernador Claudio Poggi visitó la EDIRO para acompañar la renovación de su imagen y participar de la inauguración de Café Puntano, una nueva propuesta gastronómica con identidad local que se suma a la oferta comercial de este espacio. Durante su visita, estuvo acompañado por el secretario de Transporte, Víctor Cianchino; el director administrativo de la EDIRO, Diego Espósito; el director de Inclusión Laboral del ministerio de Desarrollo Humano, Daniel Spillman; y el representante de la franquicia de Café Puntano, Pablo Castro Ferramola y Gabriela García.

“Estamos felices de concretar este proyecto. Siempre soñamos con estar en la EDIRO, y hoy con nuestra marca Café Puntano podemos representar a la provincia en un lugar muy visible. Esta es nuestra cuarta franquicia, y junto a Pablo y Silvina, que estarán a cargo del local, confiamos en que será un éxito. Tenemos todo para ofrecer una excelente experiencia”, señaló Gabriel García, representante de la marca Café Puntano.

De esta manera, la EDIRO no solo continúa renovando su imagen, sino que también incorpora propuestas pensadas para el disfrute de todos. Café Puntano ya está listo para recibir a turistas, trabajadores y vecinos.

Al respecto, Diego Espósito, director administrativo, destacó: “Desde el año pasado venimos trabajando en esta incorporación. Cuando cerró el café anterior, se abrió un concurso y se presentaron varias propuestas; la de Café Puntano fue la elegida por ser una marca fuerte y con identidad local. Estamos muy contentos. Además, este proyecto genera empleo para 10 personas del Plan de Inclusión, lo que es un gran avance en la inserción laboral privada. Así, seguimos agrandando la familia de la EDIRO con un local que quedó muy lindo”.



Ultimas Noticias