RESIDUOS

Entregaron equipamiento invernal para los trabajadores de la planta ‘La Metropolitana’


Profesionales de la estación recuperadora, ubicada en Donovan, recibieron nuevas camperas para protegerse de las bajas temperaturas, cumplimentando las medidas de seguridad.

Las camperas servirán para protegerse del frío invernal en la planta de Donovan.

Los operados del reciclado en ‘La Metro’ recibieron camperas trucker de trabajo, con relleno de guata matelaseada y tela polar. Estos elementos son impermeables y cuentan con la cinta reflectora en el pecho y la espalda para su seguridad.

La ropa reflectante está fabricada con tejidos capaces de reflejar la luz. Su finalidad es hacer visible a su usuario en situaciones de mala visibilidad, en las cuales existe un claro riesgo de accidentes. Sin lugar a dudas, las prendas de alta visibilidad son imprescindibles en ciertas circunstancias, debido a que permite salvar vidas.

La entrega continuará en las tres plantas recuperadoras restantes: Peuma, La Jarilla y El Jote, cumplimentando así con todos los operarios y destinando acciones para el óptimo desempeño de sus tareas.

Al encontrarse en zonas periurbanas, las bajas temperaturas se sienten más en las naves de trabajo, donde los operarios continúan separando residuos en las cintas de clasificación, como parte de una tarea constante que no se detiene a pesar de las inclemencias del tiempo.

Participaron en la entrega el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Javier Cacace, y el jefe de planta, Diego Galeano.



Ultimas Noticias