ÉTICA PÚBLICA
San Luis participa en la Asamblea Nacional de Fiscalías y Oficinas Anticorrupción
El secretario de Ética Pública y Control de Gestión, Ricardo Bazla, representa a la provincia en la segunda asamblea anual del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción, de manera virtual. El encuentro se realiza los días 26 y 27 del corriente mes en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La asamblea reúne a representantes de la mayoría de las provincias del país, así como de organismos nacionales, como la Oficina Anticorrupción, la Unidad de Información Financiera, y organizaciones no gubernamentales como Poder Ciudadano y la Unión Argentina de Proveedores del Estado.
Durante las jornadas se abordan temas vinculados a las políticas de control de la gestión pública, con el objetivo de fortalecer los mecanismos institucionales de transparencia y la lucha contra la corrupción en todo el país.