CLIMA
Anuncian una semana con un aumento gradual de la temperatura
Las mañanas continuarán siendo frías, pero las tardes tendrán máximas que irán desde los 17º este lunes hasta los 21º el jueves, sin lluvias.

Este lunes varias localidades de la provincia amanecieron con el termómetro bajo cero, como San Martín, que pasadas las 8:00 registró -3,4ºC. A pesar de que la semana se caracterizará por mañanas frías con heladas parciales, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis anunció un paulatino aumento de las máximas por la tarde.
El primer día de la semana tendrá un cielo “mayormente despejado, con algunos intervalos nubosos principalmente en las regiones centro y norte. Al amanecer, las temperaturas se mantendrán cerca de 1°C, con heladas aisladas. Por la tarde, habrá un leve incremento, alcanzando temperaturas templadas alrededor de los 17°C”, publicó la REM.
Habrá viento norte entre leve y regular, con algunas ráfagas.
Conforme avancen los días, entre martes y jueves las mínimas subirán a 4ºC, 5ºC y 6ºC y las máximas rondarán los 18ºC, 19ºC y 21ºC.