PLAN TUBI

“Quiero agradecer al Gobernador por esta oportunidad, fantástica a nivel económico”


Los proveedores de bicicletas formaron parte activa de la masiva entrega de este jueves en Villa Mercedes y resaltaron el beneficio de la iniciativa para reactivar al sector privado.

Julio César Godoy, de Bicicletería Godoy, en La Pedrera, escenario de la entrega de bicicletas de este jueves.

La reciente entrega de 471 bicicletas del Plan TuBi en Villa Mercedes, encabezada por el gobernador Claudio Poggi, no solo llenó de alegría a los estudiantes, sino que también reafirmó el impacto positivo del programa en la economía local y el sector privado de San Luis. El evento, que se llevó a cabo en el Parque La Pedrera, benefició a alumnos de 5º año de 15 centros educativos de la ciudad.

Más allá del beneficio directo a los estudiantes y la promoción de hábitos saludables, el Plan TuBi se consolida como un motor de reactivación económica. Proveedores de distintas localidades de la provincia, como De Todo SRL, Altamirano Bike, Bicicletería Godoy, MG Bike, Grupo Olympia y NQV Bike, participaron activamente del acto.

Julio César Godoy, de Bicicletería Godoy, viajó especialmente desde Quines. “Es mi primera vez como proveedor. Ya entregué 150 bicicletas en Merlo y hoy sumé 50 más en Villa Mercedes. Este plan es muy positivo para la reactivación económica, porque me permitió contratar más personas que me ayudaron no solo con el armado de las bicis, sino también con el traslado hasta acá.”

También valoró el impacto del programa en los jóvenes: “Me parece excelente la iniciativa del Gobierno de fomentar el contacto con la naturaleza. Hoy en día, con la globalización, internet y los celulares, los chicos están muy metidos en eso. Promover un plan saludable a través de la bicicleta me parece una idea muy buena”.

Finalmente, expresó su gratitud: “Quiero agradecer al Gobernador por esta oportunidad. Todo esto ha sido fantástico a nivel económico, no solo para nosotros, sino también como una reactivación que impacta en toda la provincia.”

Alejandro Escudero, de NQV Biker, oriundo de La Punta, comentó: “Tuve la oportunidad de formar parte del Plan TuBi en 2015 y hoy vuelvo a estar acá con la misma empresa en la que trabajo. Estamos terminando las primeras 300 unidades para esta entrega y, si todo sale bien, tengo 200 bicicletas más en preparación. Es una gran oportunidad de crecimiento, tanto personal como laboral, porque me permitió darles trabajo a algunos chicos que actualmente me están ayudando en el taller con el armado de las bicis.”

Para cerrar, agradeció: “Quiero agradecer al Gobernador por esta oportunidad, porque el rubro de los bicicleteros no es fácil, y esto nos da un empujón enorme. Estoy súper agradecido por todo lo que implica el Plan TuBi.”

Con esta entrega, el Plan TuBi ha distribuido 3.364 bicicletas en todo el territorio puntano, demostrando que es una política pública que no solo fomenta una vida sana y el cuidado del planeta, sino que también genera un impacto económico directo y positivo en la provincia.



Ultimas Noticias