PUERTAS ABIERTAS

El ministro Amondarain recibió al intendente de Paso Grande


El jefe de la cartera de Gobierno dialogó con Rodrigo Barroso, jefe comunal, sobre obras para la localidad. Paso Grande es uno de los pueblos de la provincia que trabaja junto al Ejecutivo provincial a través del programa ‘Construyendo con tu Pueblo’. 

El ministro de Gobierno, Gonzalo Amondarain (izq.), junto al intendente de Paso Grande, Rodrigo Barroso.

Este miércoles, el ministro de Gobierno, Gonzalo Amondarain, recibió al intendente de Paso Grande, Rodrigo Barroso, como parte de su agenda habitual con los jefes comunales. El motivo de la reunión fue para continuar coordinando acciones respecto a la ejecución de obras y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad del departamento San Martín.

“Entendemos que el crecimiento de San Luis se construye desde cada ciudad, cada localidad, cada paraje. Por eso trabajamos codo a codo con los intendentes. No hay desarrollo provincial sin desarrollo municipal, y esa es la base de nuestra gestión: estar cerca, escuchar y construir juntos las soluciones que cada comunidad necesita”, sintetizó Amondarain.

El Jefe Comunal destacó que abordaron diversos temas importantes para la localidad. “Fue una charla muy positiva. El Ministro siempre nos atiende bien, escucha nuestras inquietudes, nos soluciona los temas, así que, trabajando en conjunto con él y con el Gobierno, estamos muy conformes”, refirió.

Dialogaron sobre las obras del ‘Construyendo Con Tu Pueblo’, un convenio entre las intendencias y el Ejecutivo provincial, que incluye a todos los pueblos de la provincia. Un fondo que nace de un aporte equitativo entre Provincia y Municipios, destinando a la realización de obra pública.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias