REUNIÓN OFICIAL
La ministra Patricia Bullrich recibió al gobernador Claudio Poggi
El gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, se reunió este miércoles con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. La titular de la cartera nacional recibió al Primer Mandatario después del mediodía en la sala de reuniones, ubicada en el octavo piso del ministerio de Seguridad, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se analizó el primer año de presencia de Gendarmería Nacional en la provincia de San Luis. La fuerza nacional se radicó en el cuartel de la ciudad de La Punta, el pasado 27 de mayo de 2024, luego de 18 años de ausencia en el territorio provincial, siendo San Luis la única provincia del país que no contaba con la misma.
El Gobernador y la Ministra evaluaron positivamente el trabajo en conjunto que se realiza de modo coordinado entre ambos estados y se coincidió en profundizar el camino emprendido con el regreso de la gendarmería en San Luis y de la lucha contra el narcotráfico.