OTOÑO
Anuncian un miércoles con posibles lluvias junto a un leve descenso de temperaturas
Se espera una jornada inestable, ventosa y con el cielo parcialmente nublado, lo que hará que la temperatura máxima que no supere los 22°C promedio. Para el jueves, la Red de Estaciones Meteorológicas también informó que el termómetro alcanzará los 20°C y el día estará acompañado por lluvias aisladas en el norte provincial y neblina en gran parte del territorio.
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó que para este miércoles se espera un leve descenso de temperaturas máximas que no superarán los 22° en promedio y la mínima será de 13°C. También, anticipó que será una jornada inestable acompañada por un cielo parcialmente nublado con posibles lluvias y tormentas aisladas, afectando principalmente la mitad del sur provincial.
El viento predominante será variable del sector este con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas de 45 km/h que, en la región central, podrían ser más fuertes.
Para el jueves, se espera un descenso en las temperaturas mínimas de 12°C, mientras que las máximas rondarán los 20°C. La jornada también será inestable con el cielo parcialmente nublado y con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad sobre todo en las norte provincial durante las primeras horas del día. En el resto del día el norte provincial tendrá probabilidad de tormentas y para toda la provincia se esperan bancos de niebla y neblinas matinales.
Jornada con descenso en las temperaturas mínimas. El cielo estará de parcial a mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 12°C y máximas de 20°C. El viento será de direcciones variables, luego por la tarde rotando al sureste.