PRIMERO DE MAYO
Con una caminata, familias de Centros de Desarrollo Infantil conmemoraron el Día del Trabajador
La actividad se realizó este miércoles y fue coordinada por la dirección de Primera infancia, Niñez, Adolescencia y Familia junto al personal de los CDI ‘Arco Iris’, ‘Arco Iris II’ y ‘Despertando’.

Caracterizados como trabajadores de diferentes rubros, niños y niñas que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) ‘Arco Iris’, ‘Arco Iris II’ y ‘Despertando’ recorrieron el miércoles la calle Esteban Adaro de la ciudad de San Luis desde Riobamba hasta La Pampa. Lo hicieron junto a sus padres, abuelos, hermanos o tíos, el personal de los CDI, coordinadores de la actividad, y la dirección de Primera Infancia como parte de una caminata que tuvo por objetivo conmemorar en familia el Día del Trabajador. Hubo también presentaciones artísticas y divertidas coreografías.
Participaron la División de Accidentología Vial, el personal del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 13 y de los demás CDI del departamento Pueyrredón, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes y el grupo folclórico ‘Lazos Cuyanos’.








