SAN LUIS AGUA
Lanzan un reempadronamiento para ordenar la utilización de vertientes y manantiales
El objetivo es actualizar la base de datos técnicos para cubrir el consumo de manera sostenible. La convocatoria es obligatoria, con posibilidad de suspensión del servicio a los usuarios que no participen.

El ente estatal San Luis Agua insta a todos los usuarios adheridos a los servicios de vertientes y manantiales de la provincia a que realicen de manera obligatoria el reempadronamiento con el fin de actualizar los datos técnicos. El proceso se realizará con cuatro llamados, públicos y privados en semanas consecutivas, vía telefónica y con notificaciones por correo electrónico. Los usuarios que no respondan a este proceso estarán sujetos a la suspensión del uso de la vertiente. Solamente podrán revertir dicha situación actualizando los datos requeridos.
Los requisitos exigidos de manera obligatoria son los siguientes:
- Formulario de inscripción.
- Título de la propiedad (fotocopias).
- Plano de mensura o croquis (fotocopias).
- Proyecto de uso del agua.
- Análisis físico, químico del agua de dicha vertiente y/o manantial.
- Sellado de inicio de expediente por kilómetro sólo de ida (sacar sellado en oficina de San Luis Agua).
- Informe de Dominio expedido por Registro de la propiedad del inmueble.
- Certificado de Cumplimento Fiscal expedido por Ingresos Públicos de la provincia.
- Libre de deuda de San Luis Agua.
- Servidumbre de paso (en caso que corresponda).
Para evitar demoras, se recomienda tener toda la documentación a la hora de iniciar el trámite. Al finalizar con el período de llamadas, se procederá al corte de servicio y la aplicación de multas a los usuarios que no hayan completado el trámite.
Para consultas sobre el proceso de reempadronamiento se pueden comunicar con San Luis Agua de manera telefónica al 2665-018480 o por mail a [email protected]