INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
Vialidad Provincial reparó caminos, banquinas y realizó desmalezado en distintos lugares
En Villa Mercedes hubo arreglos en los márgenes de la avenida de circunvalación y en Alto Pelado intervinieron caminos de asfalto y de tierra. También consolidaron vías en La Florida y efectuaron desmalezado en la ruta 2, en La Toma y La Punta.
La dirección de Vialidad Provincial desplegó operativos con diversas tareas esta semana. Por las intensas lluvias de la temporada se intensificaron los trabajos de reparación tanto de carreteras como de banquinas.
En la avenida de circunvalación de Villa Mercedes, arreglaron los márgenes en el tramo que va de la autopista de las Serranías Puntanas hasta el cruce con Río Quinto e intervinieron tableros del sistema de iluminación en la ruta 2 (b).
En Alto Pelado se realizó limpieza de la carpeta asfáltica sobre la ruta provincial 11, en inmediaciones a la intersección con la ruta 30, que se cubrió de material de arrastre por las precipitaciones. En esta misma localidad se realizó perfilado en la ruta 30 (a) y limpieza de desagües.
También, por efecto de las lluvias, se debió intervenir con aporte de material el camino interno que va al puente colgante que une La Florida con Riocito, un punto muy visitado por turistas. El organismo informó que la semana próxima además habrá algunos arreglos sobre la estructura del viaducto.
Asimismo, sobre la autopista 25 de Mayo efectuaron mantenimiento y ajustes en los reductores de velocidad y repusieron piezas.
Mantenimiento en la vegetación
Los equipos de Vialidad se enfocaron igualmente con desmalezado mecánico en la ruta provincial 2, desde La Toma hasta Juan Llerena. Lo mismo se concretó en la 2 (b), desde la autopista de las Serranías Puntanas hasta La Pedrera. Mientras que en la avenida Las Cañadas, desde La Punta hasta ruta nacional 146, se trabajó con modalidad manual.