ESPECTÁCULOS
Juampi González cerró su gira nacional a lo grande en el Cine Teatro
El comediante subió a escena el sábado por la noche y parte de la madrugada del domingo con su divertido unipersonal ‘Soltero 2.0’ ante un numeroso público.
El público sanluiseño disfrutó una noche cargada de humor, risas, picardía y complicidad con el espectáculo ‘Soltero 2.0’, que presentó el carismático Juampi González en el Cine Teatro. No fue una función más, sino que fue la última parada de su exitosa gira nacional. Asistieron a verlo cientos de espectadores que lo siguen por sus ocurrentes videos de las redes sociales.
En la primera parte del evento, el artista salió a escena caracterizado como ‘Alessandra Teapoya’, su popular personaje inspirado en la reconocida sexóloga oriunda de Puerto Rico, Alessandra Rampolla. Así, bajó a la tribuna, charló con diferentes espectadores y los invitó a contar algunos aspectos de su vida amorosa. Fue un momento de mucha interacción y situaciones divertidas que se generaron a partir de varias respuestas insólitas de los presentes.
Luego, Alessandra regresó al escenario y empezó a responder diferentes consultas realizadas por el público a través de un código QR que les fue entregado antes de iniciar la función. Con el anonimato propio de la virtualidad, la gente se animó a hacerle preguntas muy íntimas y subidas de tono a la oradora, que aprovechó cada disparador para compartir sus particulares recomendaciones sobre aspectos sexuales.
En la segunda parte del unipersonal y luego de un sketch audiovisual que se proyectó como intervalo mientras se fue a cambiar de vestuario, Juampi González salió a dialogar con los asistentes en formato stand up. Durante la charla, recordó cómo fue su crianza, describió la relación con sus padres y contó cómo fue crecer en una familia “tan estructurada y conservadora” cómo él mismo definió. Con una dosis de humor que fue incrementando durante su relato, el influencer mencionó graciosas anécdotas sobre los inicios de su vida sexual.
En clima de comedia, pero con un claro mensaje social, Juampi aseguró que tuvo que aprender sobre sexo a los tumbos y de forma torpe debido a la escasa información que recibió en su casa sobre esa temática. En ese sentido, ya sobre el minuto final dejó los chistes de lado y aconsejó a los padres que “escuchen más a sus hijos y hablen con ellos sobre esos asuntos más íntimos” porque consideró que es sumamente necesario no dejar que sigan siendo “temas tabú” y deben naturalizarse porque son parte de la vida cotidiana. Con aplausos y ovaciones, el auditorio celebró sus intervenciones durante toda la noche.