PROVINCIA - MUNICIPIOS
“Abrazamos estas obras que tienen un gran potencial para nuestra localidad”
La intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón, destacó el trabajo en conjunto que realiza su gestión con el Gobierno provincial, que se ve materializado en obras de mucho beneficio para la comunidad de la ‘Capital de la Fe’.
En un nuevo aniversario de la Villa de la Quebrada, en esta oportunidad el Nº 153, la intendenta comisionada, Rosa Calderón, celebró los avances que ha logrado la comunidad del departamento Belgrano, muchos de los cuales se deben a un trabajo coordinado con el Gobierno de la Provincia.
El gobernador Claudio Poggi fue uno de los invitados de honor a las celebraciones. Además de los festejos, también fue una posibilidad ideal para la firma de un convenio de cesión de la Hostería a la localidad y la inauguración de la remodelación del Club Sportivo Villa de la Quebrada.
Ver también: El Gobierno le cedió la administración de la hostería al Municipio.
Al respecto de la primera, la Intendenta compartió que hacerse cargo de la gestión del alojamiento colaborará a la misión de una localidad turística y el impacto que esta economía tiene en el pueblo y sus habitantes. “La vamos a fusionar con lo que es el Camping Municipal Los Aromitos en vistas a la temporada de verano”, explicó Calderón.
Las obras en el club “tienen un gran valor sentimental para todos nuestros vecinos, en cuanto a la historia y de los que fueron parte de la dirigencia, que hoy día muchos de ellos no están y que este es el homenaje que tenemos hacia ellos”, señaló la Jefa Comunal y añadió: “Queremos que sea la segunda casa de todos nuestros vecinos, que albergue a nuestros jóvenes, niños, adolescentes y adultos mayores”.
Por último, Calderón resumió el trabajo en conjunto con la provincia con las siguientes palabras: “Abrazamos estas obras que tienen un gran potencial para nuestra localidad”.